El próximo 12 y 13 de diciembre de 2016, Fundefir Colombia conjuntamente con nuestros aliados, CAF- Banco de Desarrollo de América Latina y CEDECUR, llevaremos a cabo en las instalaciones del Centro Recreacional Yanaconas de Comfenalco Valle, El VI Encuentro Nacional de Bankomunales de Colombia.
En este evento participan socios representantes de los Bankomunales creados en Colombia, y tiene como finalidad ser un espacio de socialización, intercambio de experiencias y fortalecimiento del Programa Nacional de Bankomunales. Este año además de ser un espacio de encuentro para los socios, realizaremos el I Encuentro Nacional de Coordinadores y Asesores Bankomunitarios, con el fin de fortalecer su formación y potencializar su papel en el desarrollo de sus comunidades.
De igual manera, contaremos con la presencia de un representante de la Alcaldía de Cali, la Señora Mabel Pastrana, institución que apoya y promueve el Programa de Bankomunales a través de nuestro Aliado Local CEDECUR.
Como parte de la Agenda se ofrecerán resultados obtenidos en el año 2016 y se plantearan las metas para el desarrollo del proyecto en el año 2017.

Se entregarán los premios a los Bankomunales que participaron en el Plan de Incentivos, y también contaremos con espacios para la diversión y el esparcimiento.
Les damos una cordial bienvenida a todos los participantes, y esperamos esta sea una gran experiencia ¡¡¡¡¡¡

“INCLUSIÓN FINANCIERA Y EMPODERAMIENTO COMUNITARIO”
Programa de Innovación Financiera Fundefir  y  CAF – Banco de Desarrollo de América Latina

Fundefir

Acerca de Fundefir

La Fundación de Financiamiento Rural (Fundefir) es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en Abril del 1996, orientada a promover el desarrollo económico y social de las comunidades y sus habitantes, mediante la ejecución de un amplio programa de capacitación financiera aplicada, que brinda herramientas de asesoría para el desarrollo de habilidades en el campo de finanzas, familiares, empresariales, asociativas y comunitarias.