sin-tituloLos días 19, 20 y 21 de Octubre del año en curso se celebrará en Medellín Colombia. El XIII Encuentro Ibero 3.0, Juventud y Sociedad civil, en dicho evento estarán participando líderes y emprendedores de la región.

El día 20 de Octubre, en la tarde en la Ciudad de Medellín: Carlos Alberto Mejía-Corporación Urrea Arbeláez, María Carolina Suárez-Afe, Rocío Arango-Ruta N, , donde  estará participando Salomón Raydán,

Con el temario: ¿Cómo los jóvenes lideran la transformación social, a partir de modelos empresariales generadores de cambio social? ¿Cómo construir organizaciones innovadoras desde el sector público? ¿Cómo incluir a las personas desde sus talentos en lugar de sus discapacidades? ¿Cómo generar condiciones para la inclusión de los “ninis”, a través de la tecnología? ¿Cómo generar condiciones para la inclusión económica de los jóvenes en la industria informática y de software? ¿Cómo impregnar en los jóvenes el espíritu emprendedor? ¿Cómo quitarle jóvenes a la guerra a través de un emprendimiento? ¿Cómo crear soluciones para el acceso a la tecnología en personas en condición de discapacidad?

Guardar

Fundefir

Acerca de Fundefir

La Fundación de Financiamiento Rural (Fundefir) es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en Abril del 1996, orientada a promover el desarrollo económico y social de las comunidades y sus habitantes, mediante la ejecución de un amplio programa de capacitación financiera aplicada, que brinda herramientas de asesoría para el desarrollo de habilidades en el campo de finanzas, familiares, empresariales, asociativas y comunitarias.