Voces que hay que escuchares un programa  dedicados a los emprendedores sociales que forman parte de Ashoka en Venezuela. Personas que han sido seleccionadas luego de un largo y riguroso proceso de evaluación para formar parte de esta red mundial, recibir apoyo y potenciar proyectos que respondan a problemas sociales, que sean capaces de transformar la sociedad, que sean sustentables y que promuevan el empoderamiento ciudadano.

Fernando Delgado, vocero del Centro Comunitario de Caracas y coordinador de Comunidad TV, nos explicó que el programa es la primera producción propia que además de ser emblemático del naciente canal por Internet, será ofrecido a canales regionales y nacionales pues el país necesita referencias positivas y esperanzadoras, encarnadas en la acción social de los entrevistados previstos.

Emprendedores sociales como Simón Parisca, creador de Eureka y todas sus iniciativas conexas, Salomón Raydan, que concibió los Bankomunales que actualmente se han replicado en tres continentes o Mary Gloria Olivo, activista de Fudep desde donde ha desarrollado innovadores experiencias de relaciones entre empresas y comunidades de menores ingresos, estarán presentes en este ciclo.

Salomon Raydan

Acerca de Salomon Raydan

Es un emprendedor social venezolano de la red Ashoka, creador de los Bankomunales, experto en finanzas populares y presidente de la Fundación de Financiamiento Rural (Fundefir), es egresado de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas con el título de Licenciado en Filosofía; también se graduó como Master in Art en el London School of Economics and Political Science.