Flyer del paseo gastronomico "Dia de Europa"

FUNDEFIR te invita a participar en el “Paseo Gastronómico Día de Europa” en la isla de Margarita, en el  estado Nueva Esparta en su capital La Asunción, Venezuela, dicha actividad se llevara a cabo, el próximo viernes 13 de Mayo desde las 5 y hasta las 9 pm.

Este Paseo, contará con una variada agenda de actividades que permitirá a los asistentes recorrer el casco histórico de La Asunción, degustando sabores europeos y disfrutando de actividades culturales relacionadas con Europa y también otras con ingredientes venezolanos. La  Embajadora – Jefa de la Delegación de la Unión Europea en Venezuela  Aude Maio-Coliche y  el Alcalde del Municipio Arismendi, Richard Fermín, darán inicio al Paseo Gastronómico Día de Europa en la Plaza Bolívar de la Asunción a las 5:00 pm. Desde este punto, saldrán los grupos para llevar a cabo la ruta gastronómica-cultural que se tiene diseñada y que comprende los siguientes restaurantes: Casa Jardín (Italia); D’ Abolengo (Portugal); La Repisa (Sabores de Margarita); La Plazuela (España) El Compartir Ictc (Países Nórdicos) y Guillermina (Alemania). Durante el recorrido por la calle Lárez  habrá  Paseo de Música y punto  de hidratación de Margarita Frappé.

Flyer del paseo gastronomico "Dia de Europa"

Fundefir

Acerca de Fundefir

La Fundación de Financiamiento Rural (Fundefir) es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en Abril del 1996, orientada a promover el desarrollo económico y social de las comunidades y sus habitantes, mediante la ejecución de un amplio programa de capacitación financiera aplicada, que brinda herramientas de asesoría para el desarrollo de habilidades en el campo de finanzas, familiares, empresariales, asociativas y comunitarias.