Argentina

Con el apoyo de:

La Fundación Pro Vivienda Social (FPVS) es una entidad sin fines de lucro surgida en 1992 por iniciativa de un grupo de dirigentes de empresa comprometidos con valores de solidaridad y responsabilidad social. Su misión es contribuir a la solución del problema de la pobreza a través del mejoramiento de la vivienda y de las condiciones de vida de los sectores de menores ingresos.
Lugares dónde se desarrolla el proyecto

Logros del proyecto- cualitativos

Desde el inicio del proyecto se ha logrado conformar 30 Bankomunales, visitando 7 organizaciones sociales para las reuniones informativa, contando con 7 asesores y equipo local, logrando la capacitación de nuevos asesores.

A través de los Bankomunales las familias asociadas lograron mejorar su vivienda, otros usaron sus créditos para microemprendimiento, unificaron la familia, se dieron cuenta que pueden ser muy solidarios entre sí y también aprendieron a ahorrar.

A su vez el equipo local de FPVS ha sido capacitado para poder promocionar, gestionar y administrar el Proyecto para desarrollarlo junto a sus propios vecinos.

Implementación del proyecto de Bankomunales en barrios populares del Partido de Moreno. Dichos barrios están ubicados en el segundo cordón del Gran Buenos Aires aproximadamente 35 kilómetros noroeste de la Capital Federal de Buenos Aires (CABA). La FPVS tiene más de 25 años de experiencia trabajando con las familias de estos barrios.

 

Skills


Personal Development
Look Design
Personal Branding
Social Improvement
Emotional Indipendence

Galeria

 


La frase:

“No cuánto tiempo, pero cuán bien uno ha vivido es lo principal” ~ Seneca


Related posts

With Visual Composer you can add to any Team Member a specific categories of posts.



Cursos relacionados




Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
Twitter